Hombre pantalones escorpiones

Los pantalones perfectos pueden parecer un mito. Esos que abrazan cada curva, que te favorecen en todos los sentidos y que estarías dispuesta a nunca quitarte. Encontrar a este unicornio no es imposible, pero sin duda tendrás que tener en cuenta varias cosas a la hora de escogerlos para encontrar ese par que sientas que fue hecho para ti.

Para lograr esa misión, le pedimos ayuda a la estilista mexicana y experta en estética, Alejandra de la Garza. Sus consejos, tips y trucos serán tu guía para encontrar los pantalones perfectos para tu tipo de cuerpo. Toma nota porque se lo vas a agradecer cuando te veas en el espejo y hayas encontrado a tu soulmate en forma de pantalón.

¿Te gusta lo que ves?

Estás a un solo click de ver muchísimo más
PANTALONES

Hombre pantalones escorpiones te contará algo.

Sabías que…

¡Conocer tu tipo de cuerpo! Después de eso, saber tu talla (es increíble pero hay que decirlo porque mucha gente no sabe su talla actual, el cuerpo cambia mucho). Luego fijarte en el placement de las bolsas y en el material.

Por ejemplo, si eres cuerpo tipo pera, tu cintura es un atributo fuerte, ¡así que hay que celebrar/enfocar esa parte! Los pantalones de cintura alta, o slouchy que van a la cintura son tus mejores amigos. Tus peores enemigos serían unos skinny jeans muy pegados porque te harían ver muy ajustada. Otro error para las peras sería comprar telas delgadas donde la parte más vulnerable de nuestro cuerpo estuviera expuesta (celulitis). Si eres pera, quieres buscar telas y materiales que actúen como spandex o faja y que te den cuerpo (no al revés). O mínimo que la tela no te exponga.

Si eres cuerpo de manzana –es decir que lo que normalmente engorda es tu panza, espalda y mid section– seguramente tienes buenas piernas, entonces puedes enfocarte en pantalones que no sean de la más alta calidad, porque tu cuerpo se puede salir con la suya. Más bien, vas a tener que invertir en blusas para disimular tu parte vulnerable. Ahora bien, tampoco quieres buscar cortes muy skinny porque te puedes ver como trompo (sí, al pastor). Quieres que tus pantalones sean un poco más rectos para dar balance con la parte de arriba.

Para más detalles os recomendamos la fuente original de este Post.

Pincha aquí para redirigirte a la fuente original.