Ropa cama escorpión

Todos soñamos con hacer de nuestro dormitorio un lugar acogedor. Lo que es lógico, ya que ¡Pasamos casi un tercio de nuestra vida en la cama! Entonces, antes de caer entre los brazos de Morfeo, te sugerimos unas ideas para elegir tu funda nórdica correctamente.

¿Te gusta lo que ves?

Estás a un solo click de ver muchísimo más
Fundas cama

Ropa cama escorpión te contará algo.


Sabías que …

Una buena ropa de cama es esencial para un sueño reparador, por eso se recomienda un juego de sábanas de calidad, hecho en una tela refinada. Según tus gustos, puedes elegir una funda nórdica de tela natural. El puro algodón sirve para todo el año: en invierno se adapta a la temperatura corporal y retiene el calor. En verano, absorba la humedad. Ten en cuenta que cuanto más ajustado sea el tejido, más suave y resistente será la funda nórdica de algodón. Se trata de percal de algodón cuando la tela se compone de más 80 hilos/cm2. Fácil de limpiar, tiene un aspecto liso para una sensación de bienestar. Por fin, el satén de algodón, con 120 hilos/cm², garantiza una tela muy suave, cómoda tanto en verano como en invierno.

La franela, originalmente hecha de lana, es hoy en día generalmente hecha de algodón. Su tacto suave la convierte en un producto muy agradable. La funda nórdica de lino es famosa por ser fresca en verano y cálida y acogedora en invierno. Esta tela natural y noble, que garantiza una regulación térmica eficaz, se suaviza a lo largo de los lavados. El “mestizaje”, combinación del lino y del algodón, es saludable y absorbente, fresco en verano y cálido en invierno. La funda nórdica en bambú está hecha de una fibra vegetal cómoda y naturalmente antibacteriana.

Para más detalles os recomendamos la fuente original de este Post.

Pincha aquí para redirigirte a la fuente original.