Broches escorpión

Durante mucho tiempo han sido poco considerados. Los broches se recordaron de las joyas de la abuela, porque una vez que el broche era un elemento inevitable de una bufanda o sujetado al vestido de una dama. Seguro, ha habido pedazos de joyería sublime pero, en general, los pernos fueron dejados en sombra. Ahora, sin embargo, los broches están de vuelta.



De clase o simplemente divertido, pueden ser una creatividad más elemento en la ropa: en invierno para detener las bufandas de lana, en verano para cubrir con ropa de algodón o en un sombrero, o para enriquecer en la solapa de una chaqueta.

Broches escorpión.


Sabías que…


Una historia antigua. Por otro lado, que el broche no estaba destinado a bajar es también indica por su larga vida: los antiguos romanos lo llamaron peroné, es un adorno que ha sido apreciado durante milenios. Y no sólo por los antiguos romanos: el peroné (fíbulas al plural) era un cierre utilizado para detener las telas también por los griegos, los pueblos germánicos y los celtas, desde la edad de bronce temprana. Las hebillas y los alfileres más antiguos estaban hechos de huesos, y luego fue el turno del bronce, hierro y oro.

Las formas. En general, los pines se componen de cuatro elementos: el cuerpo, el pasador, el resorte y la bisagra. El cuerpo es la parte decorada, una inmediatamente visible. Los otros elementos, en cambio, se utilizan para hacer práctico el mecanismo de bloqueo, tanto en el caso de que la joya servirá como un adorno simple, es que su uso es práctico, es decir, para asegurar el paño de ropa.

Para más detalles os recomendamos la fuente original de este Post.

Pincha aquí para redirigirte a la fuente original.