Anillos con forma de escorpión

Anillos de oro con forma de escorpión. ¿Te molan los colgantes y las pulseras?  entonces estás de enhorabuena porque en esta sección te ayudaremos a encontrar un anillo que  vaya a juego con tu personalidad.

Recuerda que estamos en constante crecimiento y si de momento no encuentras lo que buscas en nuestra sección, podrás encontrar más variedad de joyas con escorpiones en las secciones de colgantes, pendientes, pulseras etc. aquí en soloescorpiones.com.

anillo plata escorpión mujer

¿Te gusta lo que ves?

Estás a un solo click de ver muchísimo más
anillos

Anillos con forma de escorpión te contará algo.

 


Sabías que…

¿Sabías que hay una cosa que los escorpiones necesitan imperiosamente para sobrevivir? la tierra. Estos animales se entierran en ella, en zonas con heladas perpetuas o hierba densa, en las que no hay tierra suelta, es posible que los escorpiones no puedan prosperar

 

La Antártida es el único lugar del mundo donde no habitan los escorpiones.

A los escorpiones les gusta vivir entre las rocas, la arena y los árboles, sin embargo, son muy adaptables y se pueden encontrar en algunos lugares muy inusuales.

Los restos fósiles más antiguos que se han encontrado se remontan a 430 millones de años.

Algunas especies de escorpiones pueden vivir hasta un año sin agua ni comida.

Los escorpiones no siempre viven en las regiones más calientes, hay algunas especies que viven con éxito en zonas muy frías donde se pueden congelar.

Son criaturas de hábitos nocturnos y por lo general se quedarán en los agujeros o debajo de las piedras durante el día.

Son extremadamente sensibles a la luz, por lo que no van a exponerse al sol.

Los escorpiones sólo pueden consumir una dieta líquida. El veneno que inyectan en la presa permite que el interior de la misma se convierta en un líquido que puedan chupar.

En ocasiones las hembras devoran a los machos después del apareamiento, si este no se mueve rápidamente. Los escorpiones jóvenes se quedarán con su madre hasta que completen su primera muda. Las crías al nacer también contienen veneno. Las madres a veces pueden consumir a sus hijos.

Leer más acerca de la familia de los arácnidos en todoarañas.com.

soloescorpiones.com  |  inoutaudio.es  |  newgatetechnologies.es  |  infotermi.com  |  onchat.es  |  shooterserver.com  |  telefonillo.com