Entretenimiento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Entretenimiento es la sección dedicada a cualquier excusa para poder pasar un rato con eso que más te gusta ya sea como leer un buen libro o jugar con ese juguete tan chulo, así como todo lo relacionado al ocio y que haga que te sientas bien desconectándote del stress diario.

 

[/vc_column_text][vc_column_text]

Pegatinas y stikers variados con escorpiones

Pegatina escorpión blanco

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Pegatinas y stikers variados con escorpiones es la sección ideal que le dedica a tus complementos y vehículos la oportunidad de personalizar cada uno de ellos. Los escorpiones molan…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Soloescopiones.com te contará algo acerca del Entretenimiento.

Sabías que …

El Entretenimiento es cualquier actividad que permite a los seres humanos emplear su tiempo libre para divertirse o recrear su ánimo con una distracción, evitando el aburrimiento y evadiéndose temporalmente de sus preocupaciones, alegrándose o deleitándose; por ejemplo, jugando o leyendo.

No obstante, no es únicamente propio de las sociedades actuales, como tampoco lo es su utilización por los poderes contemporáneos y su percepción crítica: tal era el sentido de la expresión romana panem et circenses y la española «pan y toros».

Otras actividades hasta cierto punto similares no se consideran entretenimiento, como las ceremonias públicas (religiosas, militares o civiles), las devociones privadas o el voluntariado.

El entretenimiento colectivo tiene como requisito obtener y mantener la atención de una audiencia más o menos amplia. Las tres funciones clásicas de los medios de comunicación de masas eran «formar, informar y entretener.

 

Más información acerca del entretenimiento en todoarañas.com.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]