Corbatas escorpión

No es un adorno más ni un simple complemento. Es el accesorio masculino por excelencia, capaz de sobrevivir a todo tipo de modas. Y es que una corbata puede decir mucho de ti. En un entorno profesional forma incluso parte de la primera impresión que causas en los demás. Por eso es tan importante saber elegir bien aquella que cuadra mejor no solo con tus gustos sino también con el protocolo, el momento del día, el clima o el resto de prendas a las que va a acompañar.

Esta temporada son los estampados mini a base de flores o animales los que dictan la tendencia, pero también los clásicos puntos y rayas encontrarán su hueco entre las propuestas de las principales firmas de lujo.

¿Te gusta lo que ves?

Estás a un solo click de ver muchísimo más
CORBATA

Corbatas escorpión te contará algo.

 

Sabías que …

 

5 reglas de oro antes de elegir la corbata perfecta:

 

Estándar: la versión tradicional, la que representa perfectamente los cánones de lo que comúnmente conocemos como corbata y la más utilizada en todo el mundo. Su medida es de unos 6-7 centímetros de ancho y suelen funcionar bien con todo tipo de trajes, sobre todo con los más clásicos. En los eventos más formales, no dudes.

Finas: aunque hace unos años se consideraban símbolo de modernidad, ahora las conocidas como ‘skinny’ no son tan habituales y han quedado reservadas para los que huyen de los clasicismos. También son recomendadas para los hombres menudos ya que sus centímetros, entre 4 y 6, lo convierte en la mejor opción para este tipo de cuerpos por el efecto visual que se consigue con ellas. Llévalas con trajes de corte slim que tengan las solapas delgadas y siempre en contextos más desenfadados.

Anchas: en este caso la pala mide entre 8 y 10 centímetros por lo que resulta genial si eres de complexión fuerte ya que ocupan más zona del torso. De lo contrario serán excesivas ya que pueden parecer salidas de la década de los 70.

Para más detalles os recomendamos la fuente original de este Post.

Pincha aquí para redirigirte a la fuente original.