Corbatas escorpión te contará algo.
Sabías que …
5 reglas de oro antes de elegir la corbata perfecta:
Estándar: la versión tradicional, la que representa perfectamente los cánones de lo que comúnmente conocemos como corbata y la más utilizada en todo el mundo. Su medida es de unos 6-7 centímetros de ancho y suelen funcionar bien con todo tipo de trajes, sobre todo con los más clásicos. En los eventos más formales, no dudes.
Finas: aunque hace unos años se consideraban símbolo de modernidad, ahora las conocidas como ‘skinny’ no son tan habituales y han quedado reservadas para los que huyen de los clasicismos. También son recomendadas para los hombres menudos ya que sus centímetros, entre 4 y 6, lo convierte en la mejor opción para este tipo de cuerpos por el efecto visual que se consigue con ellas. Llévalas con trajes de corte slim que tengan las solapas delgadas y siempre en contextos más desenfadados.
Anchas: en este caso la pala mide entre 8 y 10 centímetros por lo que resulta genial si eres de complexión fuerte ya que ocupan más zona del torso. De lo contrario serán excesivas ya que pueden parecer salidas de la década de los 70.