Descripción
Este parche termoadhesivo con escorpión para chaquetas o jeans de motero es perfecto para decorar o reparar rozaduras y está fabricado en tejido bordado súper resistente y fácil de lavar. El parche decorativo se aplica con plancha en unos segundos y es perfecto para crear tus propios proyectos DIY y obtener prendas únicas hechas por ti mismo para ti o para regalar.
Puedes colocarlo en pantalones, gorras, jeans, cazadoras vaqueras, camisetas, mochilas, zapatillas, bolsos y un sinfín de elementos, excepto en tejidos síntéticos, seda o piel; en esos casos se recomienda coser el parche.
Puedes utilizarlo para darle estilo a un look negro, colocarlo en la zona del pecho de una camiseta blanca para darle un poco de alegría o en uno de los bolsillos traseros de tus vaqueros para un estilo minimalista. Y si eres algo más atrevido, diviértete pegando varios parches pequeños de nuestra colección a lo largo de las perneras. ¡El único límite está en tu imaginación!
¿CÓMO PLANCHAR LOS PARCHES TERMOADHESIVOS?
- Extiende la ropa sobre una superficie que no se vaya a quemar, como la tabla de planchar.
- Coloca el parche en la zona donde va a quedar pegado, con la parte adhesiva por debajo.
- Calienta la plancha hasta la temperatura máxima que pueda soportar la prenda sin agua y con el vapor cerrado.
- Una vez tienes la plancha caliente, cubre el parche con un trapo.
- Coloca la plancha encima del parche y sostenla presionando firmemente durante unos 35 segundos.
- Quita la plancha y revisa el parche: si se ha quedado ajustado ya lo tienes, si no, presiona de nuevo durante unos 15 segundos.
- Deja enfriar el parche sin moverlo durante 48 horas.
- Repite el proceso en la parte posterior, si es posible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.